Distribuidor Industrias Cruz Muebles

Bogotá D.C. - Colombia


 

Inicio

 Estantería
Lóckeres
Archivadores
Planotecas
Armarios
Escritorios
Sillas, mesas
y butacos
Cajas para
archivo
Contáctenos











 


 
Servicios

Reparación de muebles metálicos. Reparamos lóckeres, estanterías, archivadores, folderamas, armarios, sillas giratorias, archivos rodantes, etc.

Ofrecemos servicio de soldadura, pintura horneable y electrostática en cualquier color, cambio de cerraduras y manijas, instalación de cerraduras de seguridad y cambio de rodachines.

Instalación. Instalamos técnicamente todo tipo de estantería metálica..

Traslados. Desmotamos, trasportamos y volvemos a montar sistemas estantería metálica fija, archivos rodantes y módulos de oficina abierta.
 

Diseños especiales

En los últimos años hemos innovando en el campo del diseño, de manera que estamos en capacidad de fabricar cualquier tipo de mueble especial como lóckeres, armarios, archivadores, gabinetes, mesas, sillas, góndolas y archivos rodantes.

También ofrecemos diseños especiales de estanterías para uso liviano y semipesado, que se adaptan a cualquier necesidad de almacenamiento y pueden incluir elementos como entrepisos y escaleras.
 

Calidad

Distribuimos productos de Industrias Cruz, la fábrica de muebles metálicos más importante del país. Con una historia de 45 años es reconocida por la excelente calidad de sus productos, sobre todo en cuanto a materias primas y pintura (hoy todos los productos llevan acabado en pintura electrostática de alta resistencia).

Y actualmente cuenta con la más avanzada tecnología disponible en el país para la fabricación de todo tipo de muebles metálicos.

******